Jackson Martínez dejaría el fútbol chino para ir al Leicester

Jackson Martínez dejaría el fútbol chino para ir al Leicester

El delantero colombiano Jackson Martínez podría dejar el fútbol chino luego de que el Guangzhou Evergrande no lo inscribiera en la Liga de Campeones asiática, lo que lo pone cerca de incorporarse al Leicester inglés.

Dichos rumores sobre la salida del exjugador del Atlético, se dispararon luego de que el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, escogiese a sus compatriotas Ricardo Goulart, Paulinho y Alan, para ocupar las plazas de extranjeros que permite la máxima competición asiática.

Martínez, quien tiene 30 años de edad, podría terminar haciendo parte del actual campeón de la Premier League de Inglaterra, el Leicester, en donde sería el remplazo del argelino Islam Slimani, pretendido por el Tianjin Quanjian, según informó la web deportiva china Dongqiudi.

El artillero cafetero llegó en la pasada temporada al equipo de Cantón por 42 millones de euros, procedente del Atlético de Madrid, siendo calificado en su momento como una de las contrataciones más altas de la historia en el fútbol asiático.

Deja una respuesta