Suspenden el partido entre Junior y Pasto por un ataque al bus visitante

Suspenden el partido entre Junior y Pasto por un ataque al bus visitante

El partido entre ‘Tiburones’ y ‘Volcánicos’ que estaba programado para hoy a las 8:00 de la noche, fue suspendido por culpa de un ataque con piedras al autobús del equipo de Nariño. El violento episodio ocurrió cuando los visitantes se encontraban a unos 14 kilómetros del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los proyectiles lanzados causaron daños materiales en el vehículo que se trasportaban, y resultaron heridos dos integrantes del cuerpo técnico, más un jugador del Pasto, equipo que hoy hacia las veces de visitante frente a Junior. Este partido hacia parte de la última fecha de la Liga Águila 2017-II.

Por su parte, la Dimayor informó a través de un comunicado, que el encuentro queda aplazado y se disputará este domingo a las 9:00 de la mañana. Por motivos de seguridad, el ente regidor resolvió que el partido se jugará a puerta cerrada.

Es importante decir que Junior podría quedarse con el primer lugar del torneo si vence al Pasto mañana, ya que Santa Fe empató con Alianza Petrolera y Nacional hizo lo mismo con el Independiente Medellín. Con la victoria, ‘La Banda de los de los Minions’ igualaría los 39 puntos del ‘Expreso Rojo’ y se convertiría en el líder de la Liga gracias a la diferencia de goles.

 

Deja una respuesta