Se lanzó la Serie Latinoamericana de Béisbol 2017

Se lanzó la Serie Latinoamericana de Béisbol 2017

Ya se palpita la Serie Latinoamericana de Béisbol 2017 que se desarrollará en el estadio 18 de Junio de Montería desde este jueves 26 de enero hasta el próximo domingo 29 de enero.

El lanzamiento oficial de la quinta edición se dio este miércoles en la noche a orillas del Río Sinú, más exactamente en la Plaza Cultural del Sinú, donde estuvieron presentes varios jugadores de las diferentes delegaciones y el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, quien mostró su agradecimiento con la Liga Colombiana de Béisbol por tener en cuenta a la capital de Córdoba como sede del importante torneo.

De igual forma, Edinson Rentería, presidente de la LCBP y de la ALBP, manifestó que la designación a la “Perla del Sinú” se da como premio a la mejor afición de este deporte en Colombia.

En total serán cuatro equipos: Chileros de Xalapa de México, Panamá Metro de Panamá, Tigres de Chinandega de Nicaragua y Leones de Montería por Colombia, quienes lucharán por el título de esta quinta edición de la Serie Latinoamericana, la cual se jugará por segunda vez en Montería.

La última vez que se jugó en el estadio 18 de Junio de Montería, fue en el año 2014, temporada en el que el campeonato quedó en manos del entonces anfitrión, Tigres de Cartagena.

Programación de la Serie Latinoamericana 2017:

calendario serie latinoamericana 2017

Deja una respuesta