Roban bicicleta a campeón nacional de triatlón en el norte de Bogotá

Roban bicicleta a campeón nacional de triatlón en el norte de Bogotá

Con arma blanca en mano tres sujetos lograron robarle la bicicleta al deportista Jeison Fabián Gómez, campeón nacional y panamericano de triatlón. El hecho ocurrió en la noche de este martes cuando Jeison entrenaba en el puente de la calle 100 con autopista norte  de la ciudad de Bogotá, los bandidos intimidaron al joven y este no pudo hacer mayor cosa.

A pesar de la ayuda de las personas que transitaban la zona, los delincuentes lograron escapar con la bicicleta que al parecer es de alta gama. Cabe destacar que el atleta se estaba preparando para participar en una competencia internacional, y gracias a este lamentable episodio no podrá estar en la cita.

La Policía de Suba intensifica los operativos para dar con la captura de los asaltantes, según algunas versiones recopiladas por las autoridades, al parecer los individuos viven cerca del sector del robo. De igual forma, los uniformados dieron especificaciones sobre la bicicleta hurtada por si algún ciudadano la ve en el camino, pueda dar previo aviso.

Deja una respuesta