Según el CNE, Adoneisis SAS es la única firma en Córdoba autorizada para realizar encuestas

Según el CNE, Adoneisis SAS es la única firma en Córdoba autorizada para realizar encuestas

El Consejo Nacional Electoral autorizó a la empresa de Estudios de Mercado y Realización de Encuestas de Opinión Pública, Adoneisis SAS, como la única entidad autorizada para realizar encuestas en el departamento de Córdoba.

La empresa Adoneisis SAS se encuentra ubicada en el municipio de Cereté, departamento de Córdoba. Gracias a la seriedad e imparcialidad que ha mostrado durante más de nueve años en el ejercicio de la actividad, el CNE nuevamente les concedió durante los dos próximos dos años el aval para seguir operando.

En una entrevista concedida a La Lengua Caribe, el Gerente general Adoneisis Vélez Doria manifestó que es gratificante estar al frente de la única empresa que el Consejo Nacional avale para realizar encuestas en Córdoba.

«La firma que fue creada en septiembre de 2007 y avalada por el Consejo Nacional Electoral desde el año 2010, ha sido la encuestadora mayormente acreditada por todos los movimientos políticos del departamento».

Asimismo, Vélez Doria, manifestó que: «En Adoneisis SAS siempre hemos sido muy cuidadosos en la parte técnica y eso nos ha permitido acertar en los resultados.El Centro Nacional Electoral nuevamente aprobó la renovación certificada a la inclusión en el Registro Nacional de Encuestadores».

La empresa que ha realizado encuestas en Córdoba y otros departamentos como Sucre, Bolívar, Antioquia y algunas en el interior del país, ha crecido con una alta credibilidad compitiendo con las firmas más reconocidas en Colombia gracias a los resultados positivos que han mostrado luego de su creación.

[foogallery id=»74244″]

Deja una respuesta