“Queremos hacer historia”: Jarlan Barrera

“Queremos hacer historia”: Jarlan Barrera

En entrevista con el medio barranquillero El Heraldo, el volante Jarlan Barrera afirmó querer lucirse e imponer su estilo futbolístico. Junior está en la tierra de la samba y el samario desea que el entrenador Julio Comesaña le dé la oportunidad de jugar ante Sport Recife este jueves desde las 7:45 de la noche por la Copa Sudamericana.

“En estas instancias aumenta la ilusión la esperanza de que se puede lograr. Las cosas se están haciendo bien falta poco para llegar a donde queremos. En cualquier cancha donde me toque jugar siempre quiero hacerlo de la mejor manera y si me dan la oportunidad espero hacerlo bien”, argumentó el volante zurdo.

Jarlan sabe que Junior está para grandes cosas en esta Sudamericana y por eso sabe que el partido de ida de los cuartos de final tendrán que afrontarlo con tranquilidad, e ir paso a paso con la misma seriedad y la mejor actitud.

“Vamos por buen camino y estamos con la fe de que podemos lograrlo. No nos apresuramos a muchas a cosas sino que ahora queremos seguir avanzando de fase. Esto es una revancha con nosotros sabiendo que no hemos podido pasar de cuartos y queremos hacer historia llegando a semifinales y más lejos”, puntualizó.

Deja una respuesta