“Tenemos las pilas recargadas para este juego”: ‘Búfalo’ Ovelar

“Tenemos las pilas recargadas para este juego”: ‘Búfalo’ Ovelar

El atacante paraguayo Roberto Ovelar viajó con la ilusión de que el Junior de Barranquilla pueda dar un gran paso de cara al objetivo de acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana. El delantero confía en su grupo y asegura que la motivación es alta antes de encarar el juego de este jueves frente al Sport Recife, desde las 6:45 de la tarde, hora colombiana.

“Es un nuevo reto, un nuevo camino para nosotros. Vamos, motivados, por esa ilusión y vamos a hacer todo lo posible para ganarlo”, afirmó el ‘Búfalo’, quien será alternativa en el primer duelo de los cuartos de final.

Y el mismo reconoce que no quiere saber nada de favoritismos, respeta a su rival y a pesar de que no pasa por un buen presente lo visualiza como un duro rival, como siempre han sido los enfrentamientos con equipos de Brasil.

“En la Copa Sudamericana y en la Libertadores no hay equipos débiles. Con todo respeto, nosotros vamos a ir a buscar el partido, pero sabiendo que no será fácil obtener el triunfo. Hoy en el fútbol cualquiera le puede ganar a cualquiera. Ojalá podamos plantear un buen partido y logremos ganarlo, porque vamos con esa mentalidad, la de traernos el triunfo”, añadió.

De igual manera, el paraguayo ve a su equipo mentalizado, sabe que desde el principio se trazaron una meta y quieren ir por ella paso a paso. “Desde que arrancó este torneo nos hemos trazado objetivos y esperemos que esa ilusión pueda ir aumentando con el correr de los partidos para poder lograr el sueño que tenemos. Veo bien al grupo, así que estamos con las pilas recargadas para este duelo”, opinó.

Deja una respuesta