¡Qué vergüenza! Periodista Iván Mejía se burló del Junior sin saber su historia

¡Qué vergüenza! Periodista Iván Mejía se burló del Junior sin saber su historia

Como una ‘metida de pata’ y una falta de respeto, ha sido calificada por muchos hinchas del Junior de Barranquilla, el comentario que hizo el periodista deportivo Iván Mejía sobre una bandera que fue exhibida por el Frente RojiblancoSur en el partido del pasado domingo entre el equipo ‘tiburón’ y el Atlético Nacional.

La pancarta decía “GRACIAS MICAELA POR ESTE AMOR TAN INSOPORTABLE” y por lo que el comunicador dijo en la transmisión que el ‘trapo’ se refería a un hincha tragado de su novia y que quería sorprenderla: “ojalá y la tal Micaela, acepte a ese pobre muchacho”.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta si Mejía hizo el comentario en tono sarcástico o en realidad lo hizo de verdad, muchos hinchas del histórico club se molestaron y lo atacaron mediante las redes sociales por “hablar sin saber la historia del equipo barranquillero”.

“Piense e investigue antes de hablar. La señora Micaela Lavalle de Mejía, fue fundadora del Junior un 7 de agosto de 1924 en el barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla, teniendo como primer nombre Juventud Infantil”, escribió el aficionado Moises Imitola Silva en sus redes sociales.

El Club Atlético Junior, también conocido como Junior de Barranquilla, Atlético Junior o simplemente Junior, es un club de fútbol de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Fue fundado el 7 de agosto de 1924 convirtiéndose en el tercer club más antiguo del país.

La única sobreviviente de la señora Micaela Lavalle es su hija, la señora Carmen Mejía que tiene 99 años y vive en el barrio Olaya.

Luego de que el equipo fuese fundado y se llamara Juventud Infantil, pasó a llamarse Juventud Junior y en 1932 se le empezó a llamar Junior, en 1948 Atlético Junior, después de 1970 los periodistas deportivos comenzaron a llamar a sus equipos colocándole la ciudad de dónde provenía, en este caso Junior de Barranquilla, hasta que el gran locutor Edgar Perea le colocó la cereza al pastel llamándolo “Junior tu papá”.

El caso es que el Iván Mejía cometió un error imperdonable para los amantes del Junior de Barranquilla y hasta el día de hoy, sigue siendo atacado a través de las redes sociales por su ‘imperdonable’ equivocación.

https://twitter.com/Quehagoaqui7/status/891789727845801989

¿Y usted qué opina?

Deja una respuesta