En hora y media se duplicaron los votos en Venezuela durante la Constituyente

En hora y media se duplicaron los votos en Venezuela durante la Constituyente

La tarde del pasado domingo 30 de julio, se realizó en Venezuela la polémica elección de los miembros de la Asamblea Constituyente, donde a las 5:30 de la tarde habían votado 3,7 millones de personas y de manera sorprendentemente, a las siete de la noche se había duplicado la cantidad de votos.

La agencia Reuters, reportó haber revisado los datos internos del Consejo Electoral de Venezuela y señaló que los resultados,  8,1 millones de votos que dice el gobierno del vecino país,  generan dudas.

También informó que los datos en los 14.515 centros de votación de Venezuela, muestran que 3.720.465 personas votaron a las 5:30 de la tarde. No obstante la prórroga dada por el Consejo Nacional Electoral fue hasta las 7 de la noche, lo que indicaría que en hora y media se duplicaron los votos, lo cual de ser cierto, nunca antes se había visto en ninguna votación.

Por otro lado, la agencia británica aseguró que las autoridades Venezolanas no respondieron su solicitud de comentarios sobre los datos electorales.

Cabe destacar que la empresa Reuters, provee información a los mercados financieros y ofrece investigaciones, análisis y productos de mercadeo, que permiten a los agentes la compraventa de divisas y acciones.

 

Deja una respuesta