Prospecto monteriano de Piratas de Pittsburgh reforzará a Leones para la Liga de Béisbol

Prospecto monteriano de Piratas de Pittsburgh reforzará a Leones para la Liga de Béisbol

El lanzador monteriano Andrés Arrieta, en entrevista exclusiva con La Lengua Caribe, confirmó su participación con Leones de Montería en la próxima Liga de Invierno de Béisbol Profesional Colombiano que iniciará el próximo 3 de noviembre.

Arrieta, prospecto de Piratas de Pittsburgh, estará uniéndose a la novena felina a principios de diciembre, luego de que finalice su participación en la Liga Instruccional de la que hará parte con el equipo estadounidense del 10 de octubre al 10 de diciembre, torneo que se desarrollará en República Dominicana.

(Lea también: Peloteros monterianos firman con Piratas de Pittsburgh de los Estados Unidos)

Con respecto al campeonato de pelota caliente en Colombia, el pelotero se mostró positivo y anticipó que Leones va de nuevo por el título: “La Liga de invierno va a tener un nivel muy superior a las anteriores, Leones ha venido surgiendo y sin duda este año tiene un mayor nivel este año y creo que va a repetir título. Eso está entre Leones y Caimanes”.

Arrieta, quien por estos días está de descanso en su ciudad natal, también habló de su experiencia con Piratas y de su estadía en territorio dominicano: “En Dominicana hemos estado en entrenamiento y preparación para jugar la Liga Instruccional, esta es una de las más duras porque van muchos jugadores de Estados Unidos y ahí nos preparamos para ver quienes suben de liga y quienes bajan”.

Por estos días los prospectos monterianos de las Grandes Ligas se encuentran de descanso, sin embargo, no dejan de entrenar para conseguir su objetivo de estar en lo más alto de la gran carpa del béisbol estadounidense.

Deja una respuesta