¡Por fin! La gobernación y la Alcaldía se colocaron de acuerdo por el bien del coliseo

¡Por fin! La gobernación y la Alcaldía se colocaron de acuerdo por el bien del coliseo

La novela de la administración del remodelado coliseo Miguel ‘Happy’ Lora ya parece tener desenlace, pues tras una reunión que sostuvieron este jueves el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, en el palacio de Naín, se decidió que ambos entes gubernamentales tomarán parte en la administración del escenario.

“Hemos decidido administrar conjuntamente el escenario. Es decir, en equipo”, manifestó Pineda García, quien además agregó que habrá un comité que se encargará de manejarlo, el cual estará conformado por el secretario general de la Alcaldía, José Gabriel Méndez Fonnegra; el secretario general de la Gobernación, Roberto Tirado Hernández; el director de Indeportes, Victor Fayad Morales; y el coordinador de la Oficina Municipal de Deportes, Jaime Vergara Kerguelén.

“Ellos cuatro se reunirán para definir qué gastos asume cada entidad. Esto se hace para que el escenario quede prontamente al servicio de monterianos y cordobeses”, agregó el primer mandatario de Montería.

Las oficinas que hay en el Coliseo serán divididas entre la Gobernación y la Alcaldía, a su vez Indeportes volverá a funcionar en este escenario, como habitualmente lo hacía antes de que este comenzara su remodelación.

Con esta importante noticia se esclarece el panorama del deporte en el departamento, a la espera de que prontamente sea habilitado el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora para el disfrute deportivo de cordobeses y monterianos, quienes llevan años esperando este momento.

Deja una respuesta