Piden sanción por empujón que dejó malherido a defensa del Junior

Piden sanción por empujón que dejó malherido a defensa del Junior

Este lunes se disputó el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II 2017 entre América y Junior, juego celebrado en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. Aunque el encuentro finalizó 0-0 el protagonista de la noche fue el juego agresivo y los golpes de parte y parte.

Uno de los afectados y por lo que varios jugadores de ambos bandos se llevaron tarjeta amarilla, fue el defensa Yonatan Murillo quien buscaba defender la pelota cuando recibió un empujón del delantero escarlata Olmes García, con tan mala fortuna para el jugador tiburón que se enredó con un tapete publicitario y fue a dar contra la valla de publicidad, provocándole cortes en su pómulo derecho y cabeza.

https://twitter.com/EmisorAtlantico/status/935320696145764352

Luego de esto entraron en discusión jugadores de ambos equipos, empujones, amenazas y gritos fueron los protagonistas mientras Murillo se retorcía en el suelo. Para muchos el empujón fue de mala intención, mientras que para otros solo fue producto del juego y mala suerte por tropezarse con el tapete.

Sin embargo, las redes sociales se llenaron de imágenes y videos de la desafortunada jugada, por lo que muchos aficionados piden ante Dimayor sanciones para el atacante del equipo rojo, mientras otros solo lo califican como una jugada de partido.

Por su parte, el futbolista afectado tuvo que recibir atención médica y le cogieron puntos en las heridas que tuvo.

 

Un comentario sobre «Piden sanción por empujón que dejó malherido a defensa del Junior»

Deja una respuesta