“Pensábamos que Colombia era muy peligroso”: Pogba

“Pensábamos que Colombia era muy peligroso”: Pogba

Tras su visita a Colombia, el actual jugador del Manchester United se mostró a gusto por lo que dijo que este es un país muy bonito y que la imagen que tenía de él, cambió, pues pensaba que era distinto luego de ver la serie de Netflix que se basa en la vida de Pablo Escobar.

“Colombia es un país muy lindo. Cuando miramos la serie de Narcos pensábamos que era muy peligroso, pero acá todo lo disfruto en familia, con Juan y sus amigos. Estoy muy feliz de estar aquí con mi hermano”, comentó Pogba durante una entrevista con el canal RCN luego de finalizar el partido benéfico.

El encuentro que finalizó con resultado de 6-3 a favor del equipo que dirigía el francés, en el que Pogba marcó uno de los goles de la victoria de una forma bastante particular, haciendo un ‘dab’ antes de enviar el balón al fondo de la red.

Los otros goles del equipo de Pogba los hicieron su hermano Matias, en dos ocasiones, y Duván Zapata en tres.

Para los de Cuadrado, anotaron el anfitrión en dos oportunidades y Zuñiga con un gol.

A pesar de que al estadio Atanasio Girardot no llegó la cantidad de gente que se esperaba, el volante colombiano de la Juventus se mostró agradecido por los que acompañaron y por el momento que se vivió para su fundación: “A veces la gente no viene mucho al estadio a estos partidos, esperamos que disfruten para que sigan viniendo en el futuro”, concluyó tras el partido.

Deja una respuesta