¡Partidazo! Medellín se mide a River Plate por Copa Libertadores

¡Partidazo! Medellín se mide a River Plate por Copa Libertadores

Independiente Medellín, actual líder de la Liga Águila, recibirá este miércoles en su mejor momento futbolístico al histórico River Plate de Argentina en su debut en la Copa Libertadores 2017. Los argentinos aún no logran convencer a su hinchada.

Los paisas, dirigidos por el argentino Luis Zubeldía, saldrán con confianza al gramado del estadio Atanasio Girardot pues gozan de tener un grupo aplicado en todas sus líneas y grandes individualidades como las que tiene el volante Juan Fernando Quintero, quien hace una excelente dupla con Cristian Marrugo.

Zublendía sabe que su equipo pasa por un buen momento pero no se confía de lo que pueda pasar esta noche a partir de las 7:00 de la noche: “Estamos hablando de un equipo que seguramente está en el podio de los mejores del continente. Tienen un técnico con un proceso largo (Marcelo Gallardo). Será un lindo juego, y vamos a necesitar de nuestra mejor versión”.

Por su parte, Quintero afirmó que hay que tener carácter y personalidad para enfrentar a un equipo grande como lo es River: “Vamos a enfrentar ese duelo como todos: con nuestra identidad y nuestro fútbol. Será un partido que pedirá mucho carácter y personalidad, pero Medellín estará bien preparado”.

Medellín actualmente ha ganado nueve partidos de siete jugados en Liga, empató uno y solo obtuvo una derrota, sumando 22 puntos.

De otro lado está River Plate, quien se ha visto afectado por la huelga de futbolistas en el país gaucho, y por el momento aparece en la octava casilla de la liga argentina con 23 puntos, a once del líder Boca Juniors.

Deja una respuesta