¡Paolo Guerrero inocente! FIFA aceptó que no consumió cocaína

¡Paolo Guerrero inocente! FIFA aceptó que no consumió cocaína

Este jueves el futbolista peruano Paolo Guerrero afrontó el juicio ante la Comisión de Disciplina de la FIFA por el resultado analítico adverso que arrojó la prueba que el delantero se hizo luego del partido contra Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018.

El juicio duró más de cuatro horas y una vez que salió Guerrero, fue el mismo delantero quien aseguró que la FIFA descartó consumo de cocaína, según lo señaló la periodista Ana Quiles a “Canal N”, información publicada por El Comercio de Perú.

Guerrero estuvo en el tribunal acompañado de su abogado y un bioquímico. Entre las pruebas presentadas para descartar el consumo de cocaína, la del cabello fue contundente, según se informó desde Suiza.

A su salida del tribunal, el deportista fue consultado su presencia con Perú en el Mundial de Rusia 2018, pero este no quiso apresurarse y contestó con cautela que quiere recuperar su carrera y demostrar que es inocente.

Finalmente se le vio tranquilo e incluso firmó autógrafos a hinchas que se encontraban en Zúrich.

Tras el descargo, la FIFA se pronunciará este lunes 4 de diciembre, día en que termina la suspensión preventiva de Guerrero.

Deja una respuesta