Colombianos sí votarán por el  Senador Antonio Correa Jiménez según encuesta Polimétrica

Colombianos sí votarán por el Senador Antonio Correa Jiménez según encuesta Polimétrica

Por encima de reconocidos senadores de amplia trayectoria, el también senador cordobés  y actual vicepresidente del Senado de la República Antonio Correa Jiménez, obtuvo un amplio porcentaje de intención de voto para las próximas elecciones del 2018, según el sondeo-encuesta realizada por la firma Polimétrica,  de César Caballero.

La encuesta divulgada por Caracol radio abordó a diferentes ciudadanos de todos el país a quienes se les preguntó «¿En marzo del 2018 por quién piensa votar al Senado?’”, el respaldo de los colombianos dentro de la muestra encuestada  fue de un 3% por encima de reconocidos senadores como Armando Benedetti, Ivan Duque, Efrain Cepeda entre otros y junto a a Juan Manuel Galán, y Roy barreras quienes también obtuvieron un 3% de intención  de votos dentro del sondeo.

Ante los resultados el congresista Antonio Correa Jiménez, actual vicepresidente del Senado, se mostró optimista del trabajo que viene adelantando en el órgano legislativo, señaló al respecto que.  “Hoy quiero dar gracias a Dios y al trabajo en equipo de un grupo significativo de personas que creen en este proyecto político y social. Invitamos a todos los que se deseen sumar a esta humilde causa que los necesitamos. Les pedimos el favor que nos acompañen”.

Deja una respuesta