Ovelar se iría del Junior porque Teófilo estaría acosando a su mujer

Ovelar se iría del Junior porque Teófilo estaría acosando a su mujer

Por estos días la cosa está que arde al interior del Junior de Barranquilla, tras la llegada de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará la presión para el paraguayo Roberto Ovelar ha crecido. Aunque el protagonismo del ‘Búfalo’ ha sido importante para conseguir la Copa Águila y la semifinal de Sudamericana, un problema de ‘faldas’ podría estar causando la salida de Ovelar.

Según audios publicados en las redes sociales, habría fuertes fricciones entre el goleador de la Selección Colombia y el paraguayo. Las grabaciones apuntan a que habría un cruce de mensajes entre Teo y la esposa de Ovelar, lo que habría causado conflictos entre ambos jugadores.

Dentro de las versiones también se maneja que la esposa de Ovelar, Gladys Ortega, habría recibido un mensaje del delantero del barrio La Chinita y se lo habría mostrado a su esposo, quien fue ante las directivas del club a exponer la situación.

Los audios hablan de una presunta reunión entre Teófilo, Ovelar, su esposa, el encargado de las redes sociales de Gutiérrez (a quien el delantero le habría echado la culpa y quien habría negado la acusación) y Fuad Char, presidente del Junior. En la que se habría decidido que el delantero de nacionalidad paraguaya saliera de Barranquilla.

Al parecer y según Antena 2, Ovelar ya tendría destino y sería Santa Fe, equipo que quiere reforzarse para pelear la Copa Libertadores o la Sudamericana en el 2018, por lo que Gregorio Pérez habría pedido a Roberto Ovelar, pues su equipo ha sufrido fuertemente con la falta de delanteros.

Finalmente, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez afirmó en su programa radial Planeta Fútbol, que en el interior del onceno barranquillero «hay un lio de faldas», lo que comparó con varios problemas parecidos en Argentina e Inglaterra.

Audios:

 

 

2 comentarios sobre «Ovelar se iría del Junior porque Teófilo estaría acosando a su mujer»

Deja una respuesta