Nueve partidos complementan la fecha 16 de la Liga Águila

Nueve partidos complementan la fecha 16 de la Liga Águila

Entre sábado y domingo se jugarán los nueve partidos que complementan la fecha 16 de la Liga Águila I 2017 que ya comenzó en la noche de este viernes con el empate 1 – 1 entre Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali.

En la jornada sabatina se jugarán cinco partidos dentro de los que se destaca el duelo entre Once Caldas y Millonarios. El ‘blanco blanco’ está pasando por una de sus peores campañas de la historia ubicándose en la casilla 19 con solo 13 puntos, mientras que los ‘embajadores’ luchan por mantenerse en el grupo de ocho clasificados. Este juego se desarrollará a partir de las 7:45 de la noche.

Para el domingo, serán cuatro los partidos que cierren la fecha. Como destacado está el compromiso entre Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. El conjunto ‘cardenal’ tiene la misma situación que Millonarios, lleva una temporada irregular y lucha por mantenerse entre los ocho, pues actualmente es octavo con 23 unidades, por su parte, los ‘tiburones’ buscan cerrar con la frente en alto el semestre, pues prácticamente son nulas sus posibilidades de clasificar.

Este será el complemento de la jornada:

Deja una respuesta