Nairo Quintana ganó etapa reina y es líder de la Vuelta a Valencia

Nairo Quintana ganó etapa reina y es líder de la Vuelta a Valencia

El ciclista colombiano Nairo Quintana sigue demostrando su gran capacidad para afrontar la montaña, por lo que este sábado doblegó a sus rivales para consolidarse como líder en la vuelta a la Comunidad Valenciana que finalizará este domingo.

Quintana, quien compite con el Team Movistar, gana la cuarta etapa y celebra de esa manera su cumpleaños 27 dando una gran exhibición de escalador en las duras rampas del puerto final de la etapa de este sábado.

El boyacense fue decidido a la victoria, en carretera su puso cuesta arriba y atacó por luchar la diferencia que le diera el liderato, quedándose con las dos cosas, permitiéndole soñar con la general final de la carrera.

Al final de la etapa, Nairo se mostró complacido por que todo lo planeado se dio como esperaban: “El plan ha salido perfecto, era mirar como estábamos, he probado, he visto que he ido bien.  El equipo como siempre ayudándome, no sabía que tan fuerte estaba, miraremos como marcha el plan de entrenamiento para llegar a los objetivos grandes”.

Quintana también dijo que le dedicaba el triunfo a toda su familia y en especial al italiano Adriano Mallori, quien se recupera de una fuerte caída del año pasado.

Deja una respuesta