Nacional va por la remontada contra Tolima en los cuartos de final de la Liga

Nacional va por la remontada contra Tolima en los cuartos de final de la Liga

Atlético Nacional tendrá un duro reto este sábado cuando enfrente en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila al Deportes Tolima. Los verdolagas van perdiendo la serie 1-0 tras el resultado en Ibagué.

Los dirigidos por Juan Manuel Lillo quieren defender su título y a partir de las 7:45 de la noche afrontaran un reto importante. Felipe Aguilar y Raúl Loaiza acumularon tarjetas amarillas y serán las grandes ausencias de Nacional para este juego. Pero no todo es negativo, el verde de la montaña contará con el regreso de su goleador Dayro Moreno.

Tolima quiere conseguir su cupo para enfrentar en semifinales a Santa Fe, que ya se instaló tras golear 4-1 a Jaguares. Los dirigidos por Alberto Gamero quieren conservar el cero en el Atanasio y así asegurar su cupo.

La única novedad de los pijaos es la duda del volante creativo. Santiago Montoya se resintió de su molestia en su pierna derecha y está a la espera de la evolución para ver si puede hacer parte de la nómina inicialista.

Deja una respuesta