Junior busca frente a América el tiquete a semifinales de Liga Águila II

Junior busca frente a América el tiquete a semifinales de Liga Águila II

Atrás quedó el desilusionante partido de las semifinales de la Copa Sudamericana en el que Junior quedó eliminado al caer con Flamengo, ahora los dirigidos por Julio Comesaña tienen la mira puesta en la Liga Águila y van a poner toda la carne en el asador para quedarse con el título.

Sin embargo, enfrente tendrán a un América de Cali que no conoce la derrota desde hace 4 partidos como visitantes. Los rojos salvaron la categoría y ahora afrontan la llave sin presiones, pues el de la responsabilidad es el onceno tiburón, el cual hizo una gran inversión para la segunda mitad del año.

El partido de ida se disputó en mediocampo con llegadas de peligro para ambos equipos, pero la fortuna impidió que el balón entrara al fondo de la red, por lo que el resultado final fue de 0-0.

Al frente de ataque de los rojiblancos estará la famosa dupla ChaTeo, la cual busca recomponer el camino y darle una nueva estrella a sus hinchas.

Mientras tanto, la mechita quiere conseguir su estrella 14 y aumentar su palmarés, y aunque no lo tendrá fácil en el Metropolitano, tiene la convicción del deber cumplido en este año 2017.

El duelo iniciará a las 5:15 de la tarde en el Metropolitano de Barranquilla.

Deja una respuesta