Montería vivirá el Tercer Home Run Derby en el estadio de sóftbol Amín Manzur

Montería vivirá el Tercer Home Run Derby en el estadio de sóftbol Amín Manzur

El próximo domingo 29 de octubre se estará desarrollando en Montería, Córdoba, la tercera versión del Home Run Derby que ya es tradicional por estas épocas del año.

Este año se contará con la participación de grandes figuras como es el caso de Luis Escobar (prospecto de los Piratas y participante en el Juego de Futuras Estrellas de MLB 2017), Giovanny Urshella (Grandes Ligas y jugador de los Indios de Cleveland), y Carlos Mario Díaz y Jordan Díaz (prospectos monterianos de Gigantes de San Francisco y Atléticos de Oakland. Ambos juegan para Leones.

De igual manera estarán presentes todo el cuerpo técnico de Leones y sus jugadores, quienes harán parte también en esta versión del juego entre Beisbolistas vs Softbolistas.

El evento comenzará a las 8:00 de la mañana y tendrá un abrebocas con juego de celebridades, invitados y patrocinadores. Luego se vendrá el gran espectáculo del Home Run Derby.

Todas las personas pueden inscribirse a este evento que busca integrar deportivamente a los monterianos y además incentivar la práctica de la pelota caliente en nuevas generaciones.

Inscripciones y mayores informes al teléfono: 314 5529128

 

Deja una respuesta