Millonarios no pudo con Junior; Todo se definirá en el ‘Metro’

Millonarios no pudo con Junior; Todo se definirá en el ‘Metro’

Millonarios y Junior no se hicieron daño en la noche de este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

La baja asistencia de público confirmó el bajo nivel del encuentro que se tornó bastante aburrido en varios pasajes del juego, el cual careció de emociones y finalizó con un helado empate sin goles que deja todo para que se defina en el Metropolitano de Barranquilla.

Apenas fue un par de tiros al arco los que generó Millonarios y que fueron controlados de manera correcta por el arquero José Luis chunga. Por su parte, la más clara para los dirigidos por Julio Avelino Comesaña la tuvo Jorge Aguirre, quien en el área chica y con el arco solo, envió el balón contra el travesaño.

El jugador que le puso emociones al encuentro fue Yimmi Chará, quien ingresó al terreno de juego media hora después de iniciado el segundo tiempo, demostrando sin duda alguna la categoría que tiene como futbolista.

La Dimayor aún no define la programación de los partidos de vuelta de los cuartos de final, pero el día en que se juegue, los ‘embajadores’ deberán mostrarse con un mejor rendimiento si quieren eliminar a Junior en su casa y seguir soñando con el título de Copa Águila que los lleve a la Copa Libertadores.

El ganador de esta llave se tendrá que enfrentar al vencedor de la llave entre Atlético Nacional y Patriotas.

Deja una respuesta