Millonarios a revertir la historia ante Paranaense en Copa Libertadores

Millonarios a revertir la historia ante Paranaense en Copa Libertadores

Este miércoles Millonarios tendrá la dura prueba de revertir el marcador de 0 – 1 que consiguió la semana pasada en Brasil ante el Atlético Paranaense, y tendrá que hacerlo con dos bajas en su nómina titular, pues David Macalister Silva y Juan Guillermo Domínguez, se perderían el encuentro.

Silva, tal vez uno de los más importantes, sufrió una lesión en su rodilla derecha justamente en el partido de ida ante los brasileros y estará fuera de las canchas por cuatro semanas. Por su parte, Domínguez, líder del mediocampo, tuvo una molestia muscular el pasado fin de semana en el juego que Millonarios perdió 1 – 2 frente a Medellín.

Por esta razón, Miguel Ángel Russo, estratega azul, dijo que fue muy riesgoso poner a sus titulares en el juego del fin de semana, pero añadió que cuenta con “un plantel corto”.

“Son muchos los riesgos en esta etapa. Millonarios tiene un buen equipo, hay que achicar el margen de error, no cometer muchas equivocaciones porque te cuestan caro”, argumentó el entrenador argentino.

De otro lado, Eliser Quiñones, quien hizo el gol de los albiazules ante el Medellín, aseguró que el equipo va a buscar la remontada desde los primeros minutos aunque el Paranaense es un equipo complicado.

“Allá fue un partido muy complicado porque son fuertes en casa. Arrancamos con la serie abajo pero debemos salir desde los primeros minutos a tratar de buscar el empate y remontar”, afirmó.

El partido que será dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñán, acompañado en las líneas por sus compatriotas Christian Schiemann y Carlos Astroza, comenzará a las 6:45 de la noche de este miércoles en el estadio El Campín y con transmisión por Fox Sports.

Deja una respuesta