Miguel Borja en mala racha es chiflado por la hinchada del Palmeiras

Miguel Borja en mala racha es chiflado por la hinchada del Palmeiras

¡La ‘torcida’ de Palmeiras ya no aguanta más! Este fin de semana colmaron su paciencia con el delantero tierraltense Miguel Ángel Borja, quien frente al Ponte Preta fue sustituido al minuto 25 del segundo tiempo en medio de rechiflas por su ausencia en el gol y ante la urgencia del ‘Verdao’ por anotar tres goles para igualar la serie.

Los hinchas se fueron en su contra, pues ya son tres juegos consecutivos sin anotar. El atacante colombiano cayó en un bajón y se le suma la presión de ser ese refuerzo por el que se pagó una fortuna, pero con el que los goles no aparecen, haciendo sentir inconformes a los seguidores brasileños.

A Borja también se le vio muy molesto, pues al ser sustituido y cuando un periodista lo quiso entrevistar, este mostró su disgusto diciendo simplemente “siempre yo, siempre yo”.

El jugador más caro en toda la historia de ese club no está pasando por un buen momento, la afición espera mucho más de él, pero por sus declaraciones podría poner en riesgo su lugar en la titular del histórico equipo, según lo manifestó el entrenador Eduardo Baptista.

“Si a usted no le gusta que lo sustituyan, entonces es muy complicado”, afirmó el técnico desaprobando la actitud de Borja ante la sustitución. Además añadió que William, jugador que remplazó al cordobés, es el actual goleador del equipo, pero no lo puso como titular por un problema físico.

Pero, Baptista argumentó que el enfado de Miguel fue contra él mismo, pues este “llegó con mucha presión, tiene la presión de marcar muchos goles ye so es difícil”.

Lo importante en este momento es que el artillero colombiano guarde la calma y deje fluir lo que su excelente forma de jugar le ha brindado durante los últimos tiempos, reponerse de este difícil momento y volver a anotar, no solo para que ayude a su equipo, sino de cara a lo que se le viene a la Selección Colombia.

¿Y usted que opina del momento por el que pasa el goleador Miguel Ángel Borja? Déjele su mensaje de aliento.

Deja una respuesta