Miguel Ángel Borja es oficialmente refuerzo del Palmeiras

Miguel Ángel Borja es oficialmente refuerzo del Palmeiras

La noticia que había sido anunciada hace un par de días por el representante del jugador fue confirmada este martes por el medio Sporte Interativo de Brasil, el cual aseguró entre otras cosas que la presentación del jugador será este miércoles en rueda de prensa.

Al parecer las negociaciones entre Palmeiras y Nacional tienen un final feliz luego de que el fútbol chino se interesara en el goleador que siempre manifestó su deseo de ir a una liga importante sin importar el dinero que estuviese de por medio.

De esa manera, el cordobés jugará con su compatriota Yerry Mina y con su excompañero en el onceno “verdolaga”, el venezolano Alejandro Guerra, con quienes luchará por alzar una nueva Copa Libertadores en sus manos.

El atacante tierraltense de 24 años ha pasado por el Cúcuta, Cortuluá, La Equidad, Livorno- ITA, Olimpo. ARG, Santa Fe y Atlético Nacional, en este último en el que consiguió más reconocimiento a nivel mundial.

Borja, elegido como el Rey de América y el jugador del año Liga Águila, ha anotado 66 goles en 177 partidos como profesional.

Deja una respuesta