Entre martes y jueves se juega la segunda fecha de la Liga Águila II 2017

Entre martes y jueves se juega la segunda fecha de la Liga Águila II 2017

Con dos partidos este martes, tres el miércoles, tres el jueves y dos aplazados se jugará la segunda fecha de la Liga Águila que comenzó el pasado fin de semana. Los juegos con los que se abre esta jornada serán los protagonizados por Rionegro Águilas vs Alianza Petrolera (6:00 PM) y Deportes Tolima vs América de Cali (8:00 PM).

La jornada seguirá con los partidos entre Tigres vs Cortuluá (4:00 PM), Cali vs Huila (6:00 PM) y Medellín vs Envigado (8:00 PM), todos estos el miércoles 8 de febrero, mientras que el jueves 9 de febrero se verán las caras Patriotas vs Once Caldas (6:00 PM), Pasto vs Equidad (6:00 PM) y Bucaramanga vs Nacional (8:00 PM).

Mientras que los partidos Junior vs Jaguares y Santa Fe vs Millonarios fueron aplazados por la participación de barranquilleros y capitalinos en la Copa Libertadores de América.

Jaguares enfrentará a la Equidad el próximo domingo 12 de febrero en el estadio Jaraguay de Montería, donde buscará conseguir tres puntos que le permitan seguir en lo alto de la tabla.

De a poco la Liga Águila vuelve a la cotidianidad de los amantes del deporte en el país, al igual que los clubes y deportistas siguen poniéndose a punto en la consecución de la primera estrella del año.

Deja una respuesta