Marriaga quiere ser campeón del mundo al darle el cetro pluma a Colombia

Este sábado 22 de abril en el StubHub Center de Carson, California, el colombiano Miguel Marriaga y el mexicano Oscar Valdez protagonizarán una ‘guerra’ cuando se enfrenten por el cetro pluma de la OMB, el cual es propiedad del boxeador ‘manito’.

“Lo tomo con mucha seriedad y respeto, como todo boxeador se merece. Arriba del ring va a ser diferente, él (Marriaga) va a tratar de arrancarme la cabeza y yo voy a hacer lo mismo”, dijo Valdez en rueda de prensa tras el pesaje.

Por su parte, el nacido en Arjona, Bolívar hace 30 años, lució tranquilo y sonriente, pero advirtió que irá por el título para su país: “Espero que todo se nos dé a favor. Vengo a la guerra, a ser campeón del mundo”.

El combate pactado a 12 asaltos promete ser uno de los grandes, pues el crédito nacional aseguró tener la preparación para hacerle frente y quitarle la corona al mexicano: “Este Miguel Marriaga está para ser campeón del mundo”, ratificó el púgil.

No obstante, el bolivarense recordó su fallido intento mundialista contra Nicholas Walters en 2015, rotulando este momento como un suceso fundamental para su preparación.

Mientras tanto, Valdez piensa lo mismo, pues lleva su campamento desde enero en California y no le va a dejar nada fácil al colombiano.

“Cuando dieron la noticia de que íbamos con Miguel Marriaga nos pusimos a entrenar todavía más porque sabemos que es un buen boxeador. Tiene todo para ser el retador número uno”, comentó.

Fuente: Boxeo de Colombia

Deja una respuesta

error: Content is protected !!