Maradona no consume drogas desde hace 13 años

Maradona no consume drogas desde hace 13 años

El polémico futbolista argentino Diego Armando Maradona confesó que no consume drogas desde hace trece años en una entrevista otorgada a un canal de televisión italiana, en el que declaró que el apoyo de su familia en los momentos más difíciles de su vida fueron pilar fundamental en dejar este vicio.

“Hace 13 años que no consumo drogas (…). Ahora me divierto jugando al fútbol con mis hijos”, reconoció el ‘Pibe de Oro’, según se puede ver en los videos que el programa de televisión ‘Amici’ anticipó sobre la entrevista.

Maradona además añadió que especialmente su hija Dalma fue quien lo sacó del problema: “Conseguí salir del coma gracias a mi hija”.

La entrevista se emitirá el sábado en el Canale 5 del grupo Mediaset y en ella Maradona respondió sobre aspectos íntimos de su vida, pero también sobre su carrera profesional.

En este sentido, consultado sobre la posibilidad de entrenar en el futuro a Napoli, declaró que «sí, si la gente quiere, lo haría», declara, una afirmación que desata de inmediato los aplausos y los gritos del público.

Deja una respuesta