Luces alquiladas, la última alternativa del estadio Jaraguay

Luces alquiladas, la última alternativa del estadio Jaraguay

Este miércoles la Comisión de Licenciamiento de la Dimayor se pronunció sobre la petición del presidente de Jaguares de Córdoba, Nelson Soto, y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, quienes solicitaron un tiempo de compás para que el equipo felino jugara en el estadio Jaraguay en el 2018 mientras se realizan las obras de instalación de las luminarias.

La prórroga que se solicitó por dos meses fue negada por la Comisión, la cual ratificó que Jaguares debe buscar otra plaza para cumplir con sus compromisos deportivos del próximo año.

Con respecto al pronunciamiento, Pineda García dijo no sentirse muy bien: “nos sentimos un poco decepcionados en la actitud que ha tomado la Dimayor. Eso desmotiva a quienes estamos impulsado el deporte en las regiones”.

Sin embargo, el mandatario dijo que aún tienen un último recurso de apelación que será presentado ante Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y será respondido por ellos en cabeza del presidente Ramón Jesurún.

Finalmente, Marcos Daniel afirmó: “la alcaldía de Montería ni el equipo Jaguares se va a dar por vencido ni va a tirar la toalla. No le vamos a decir un adiós al equipo para que se vaya a jugar por unos meses a otras sedes, vamos a pelear hasta el final”.

Por esta razón, el burgomaestre dijo que se están contemplando otras alternativas: “por ejemplo, alquilar unas luces provisionales para instalarlas en el estadio de fútbol mientras se instalan las luces definitivas”.

De esta manera, sigue en vilo el futuro de Jaguares de Córdoba en Montería para el 2018, en los próximos días se presentará el recurso de apelación ante FCF y posterior a su respuesta se confirmará que el equipo celeste tendrá que buscar una sede provisional o no.

Deja una respuesta