Los futbolistas colombianos que verán acción en la tercera fecha de la Champions League

Los futbolistas colombianos que verán acción en la tercera fecha de la Champions League

Este martes 17 de octubre se jugará la tercera fecha de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo. El Mónaco de Falcao García es uno de los equipos que verá acción en el día de hoy.

El conjunto del Principado recibe al Besiktas de Turquía en el estadio Luis Segundo a la 1:45 de la tarde, los dirigidos por Leonardo Jardim tienen están en la obligación de conseguir un buen resultado, ya que se encuentran en la última posición del grupo G con un solo punto, mientras que los turcos llegan a este choque ubicados en la primera posición del grupo con seis puntos.

Otro de los partidos que contará con presencia colombiana será el que disputen el Real Madrid y el Tottenham de Inglaterra en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. El defensor colombiano Dávinson Sánchez jugará como titular en el club inglés y tendrá la difícil tarea de marcar al delantero portugués Cristiano Ronaldo. Ambos conjuntos llegan con seis puntos y pelearán por obtener el primer lugar del grupo H.

Por su parte, el atacante de Santo Tomas, Atlántico, Luis Fernando Muriel, está a disposición de Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla de España, quien enfrentará en condición de visitante al Spartak Moskva de Rusia. El conjunto sevillista ocupa la primera posición del grupo E con cuatro puntos y quiere seguir manteniendo ese lugar.

Estos serán todos los partidos de la Champions League que se jugarán este martes 17 de octubre:

Real Madrid vs. Tottenham / 13:45 horas / Estadio “Santiago Bernabéu” (Madrid).

APOEL vs. Borussia Dortmund / 13:45 horas / Estadio Neo GSP (Nicosia).

RB Leipzig vs. FC Porto / 13:45 horas / Estadio Red Bull Arena (Leipzig).

S Mónaco vs. Besiktas  / 13:45 horas / Estadio “Luís II” (Mónaco).

Manchester City vs. Napoli / 13:45 horas / Estadio Etihad (Manchester).

Feyenoord vs. Shakhtar Donetsk / 13:45 horas / Estadio De Kuip (Rotterdam).

Maribor vs. Liverpool / 13:45 horas / Estadio Ljudski vrt (Maribor).

Spartak Moscú vs. Sevilla / 13:45 horas / Estadio Otkrytiye Arena (Moscú).

Deja una respuesta