Leones sigue imparable, derrotó a Tigres en Montería

Leones sigue imparable, derrotó a Tigres en Montería

El duelo entre felinos en la pelota colombiana se quedó a orillas del río Sinú, luego de que el partido estuviese a punto de ser suspendido por las lluvias que cayeron sobre la capital cordobesa. Al final fue la novena monteriana la que se quedó con el triunfo al derrotar ampliamente 11 carreras a 2 a los cartageneros.

Leones contó con el regreso a sus filas del manager Jair Fernández y el pitching coach Rodrigo Escobar, quienes se colgaron el oro bolivariano en Santa Marta 2017 y luego estuvieron con la Selección Colombia sub 23 que partició en el pre mundial realizado en Panamá.

El zurdo venezolano Wilfredo Ramírez lanzó en siete entradas, consiguiendo así su segunda victoria en la Copa AVG 300 de la LCBP, luego fue relevado por el joven Jeferson Vergara en los últimos dos episodios.

Por su parte, Ronald Ramírez de la Rosa, manager de los cartageneros, usaron los servicios de Hernán Guzmán como abridor, quien entraría a cargar con la derrota.

Tres cuadrangulares tuvo el compromiso. Dos para Leones, con el puertorriqueño José Sermo (tercero en la temporada) y Carlos Willoughby (primero en la campaña) mientras que el cubano Rey del Medina la sacó del parque por los heroicos.

Leones anota seis rayitas en el mismo primer inning y en la baja de la segunda entrada marca otras dos.

Tigres anotó sus dos carreras en el segundo episodio. Mientras que los monterianos alargaron su festín en la baja del cuarto con un batazo de cuatro esquinas de Willoughby. Luego una más en el séptimo y la última en el octavo episodio.

Leones de Montería consigue su victoria 15 de la temporada, consolidándose en el primer lugar de posiciones de la Copa AVG300 del béisbol profesional colombiano. El duelo felino se repite este miércoles 6 de diciembre a las 7 pm en la capital cordobesa.

Deja una respuesta