Leones se impuso a Caimanes y es líder solitario de la Copa AVG300 de Béisbol

Leones se impuso a Caimanes y es líder solitario de la Copa AVG300 de Béisbol

Un jonrón del jardinero izquierdo cubano Rubi Silva con Diover Ávila en circulación, fue suficiente para que Leones de Montería se quedara con la victoria 2-1 en la noche de este martes frente a Caimanes en el estadio 20 de Enero de Sincelejo y así se convirtiera en líder solitario de la Copa AVG300 de Béisbol Profesional Colombiano.

El partido que correspondía a la cuarta fecha de la Liga Colombiana le permitió a los cordobeses quedarse con el triunfo en calidad de visitante. Silva sacó la pelota del parque en la parte alta del sexto episodio y se convirtió en el segundo pelotero de la novena felina en tener esta jugada. Primero fue el dominicano Ibandel Isabel en la serie frente a Tigres de Cartagena.

Por su parte, los reptiles anotaron su única carrera en la parte baja del octavo inning a través del jardinero central Efraín Contreras, por lo que el partido se puso en suspenso durante la última entrada. Sin embargo, el partido terminó así.

El lanzador ganador fue el venezolano Gueddy Guerra (7), sustituido por Kendy Batista. La derrota se la adjudicó Randy Consuegra.

Gracias al triunfo, Leones es líder solitario al registrar tres victorias y un revés. Leones y Caimanes se enfrentarán nuevamente este miércoles a partir de las 7:00 de la noche en Sincelejo por la quinta fecha de la Liga Colombiana de Béisbol.

La novena monteriana debutará ante su público en Montería este viernes a las 7:00 de la noche frente a Tigres de Cartagena.

¿CUÁNTO VALEN LAS BOLETAS?

El primer partido en el debut de Leones ante su público este viernes 10 de noviembre tendrá un valor de 10 MIL PESOS, mientras que el resto de la temporada regular tendrá un costo de 8 MIL PESOS. En caso de que Leones clasifique al round robin costarán 10 MIL PESOS y si se llega al play off (final) las entradas valdrán 15 MIL PESOS cada una.

Deja una respuesta