Leones de Montería recibe esta noche a Tigres de Cartagena en el estadio 18 de Junio

Leones de Montería recibe esta noche a Tigres de Cartagena en el estadio 18 de Junio

La novena monteriana jugará esta noche el primer partido de la Copa AVG300 de béisbol en condición de local, ante Tigres de Cartagena. La serie inicia el viernes 10 de noviembre a las 7 pm, continúa el sábado 11 a las 6 pm y finaliza el domingo 12 a las 5 de la tarde.

El lanzador Anthony Vizcaya, será el pitcher abridor de leones, el venezolano ya tiene una victoria en la temporada en la serie ante Tigres en Cartagena, el fin de semana anterior. Vale destacar que el elenco sinuano contará con la presencia de Adrián Sánchez, pelotero grandes ligas con los Nacionales de Washington.

Es importante decir que el  primer lanzador de la rotación felina Javier Ortiz no podrá estar en esta serie, debido a un problema de su tobillo derecho por lo cual estará en reposo hasta la próxima semana.

Leones de Montería sale a ratificar el liderato en el torneo gracias a cuatro victorias por una derrota, seguido por Caimanes, Tigres y Toros igualados con dos triunfos por tres reveses, a 2 juegos de diferencia.

Deja una respuesta