La Villa Olímpica vivirá la Maratón Deportiva de fin de año

La Villa Olímpica vivirá la Maratón Deportiva de fin de año

Este fin de semana, sábado 9 y domingo 10 de diciembre, la Villa Olímpica de Montería disfrutará de la Maratón Deportiva que organiza la alcaldía de Montería y la Oficina de Recreación y Deportes, evento que se desarrollará en jornada continua.

Desde el sábado a las 8:00 de la mañana hasta el domingo a las 2:00 de la tarde, habrá una programación con los deportes que tienen su base en los escenarios de la Villa Olímpica, ‘El Parque de Todos’, con el objetivo de incentivar la práctica deportiva, competitiva y la recreación en los jóvenes deportistas.

Las disciplinas que tendrán actividad serán Microfútbol, fútbol, natación, patinaje, voleibol, baloncesto, boxeo, karate, sóftbol, béisbol, balonmano, tenis y aeróbicos.

Por su parte, las ligas deportivas de la ciudad realizarán sus programaciones habituales en un espacio que busca reunir a más de mil deportistas practicantes de varios deportes.

De igual manera, la invitación está abierta para todas las personas que deseen usar la ciclovía y el sendero peatonal del parque para integrarse a esta gran jornada de actividad física, deportiva y de recreación que abre el municipio para los monterianos.

Deja una respuesta