«¡La Villa Olímpica NO es de todos!» Padres denuncian que no dejan patinar a sus hijos

«¡La Villa Olímpica NO es de todos!» Padres denuncian que no dejan patinar a sus hijos

Indignados y dolidos están muchos padres de familia quienes en repetidas oportunidades han asistido con sus hijos a la Villa Olímpica de Montería y han tenido que irse con las caras largas consolando a sus pequeños pues a estos no les es permitido patinar en la pista de patinaje del complejo deportivo.

Y es que el llamado “Parque de Todos” NO es de todos, pues tal y como se lo pregunta Lucy Soto, madre de familia, “¿acaso la Villa es privada?” La pregunta de Lucy surge tras la denuncia que hizo ante La Lengua Caribe por el inconformismo que siente por lo que ella ha calificado como “una situación bastante injusta”.

“La cancha de patinaje la han limitado solo para niños que pertenezcan a escuelas privadas y los señores encargados de la seguridad no dejan entrar a niños que no hagan parte de una. Es una situación injusta porque la mayoría de niños no pueden ni tienen los recursos para pagar una escuela de patinaje privada o ¿es que acaso la Villa es privada?”, afirma la madre de familia quien añade que no es la primera vez que sucede.

“En dos ocasiones un señor que hace parte de los guardianes verdes ha sacado a los niños. El lunes festivo (13 de noviembre) sacó a más de 10 niños que estaban en la pista y tenían todos  los implementos de seguridad, argumentando que necesitaban sacar un permiso”, situación que según Lucy Soto indignó a los padres de familia, quienes entraron en discusión con el guardián verde.

El hecho se hace aún más irritante cuando los padres tienen que ver a sus hijos con las ilusiones rotas, pues quieren recrearse en la pista de patinaje y no los dejan hacerlo, por lo que quedan sin saber que decirle a los niños sobre un hecho completamente injusto que deja ver como la Villa Olímpica NO es de todos.

Actualmente, Montería cuenta con tres pistas de patinaje, una en Comfacor (privada), otra en el segundo anillo vial (privada) y la de la Villa Olímpica, por lo que los niños de bajos recursos y que con esfuerzo pueden conseguir patines con implementos, les queda completamente imposible usar una pista como privada cuando debería estar al servicio público.

3 comentarios sobre ««¡La Villa Olímpica NO es de todos!» Padres denuncian que no dejan patinar a sus hijos»

  1. Igual situación sucede con la cancha de fútbol… no la prestan sino a Jaguares.. Selecciones Córdoba… Liga de fútbol y pare de contar… nadie más puede jugar en ella argumentando que el mantenimiento es muy costoso como para que otras personas la vayan a dañar… qué tal? Luego eso es de todos los monterianos…

  2. eso es desinformacion.. ya que como su nombre lo dice villa olimpica es para desarrollar las actividades de los clubs deportivos y sus respectivas ligas o cree que en el metropolitano puedes entrar cuando quieras a jugarte un partiditos con tus amigos o en estadio complejo deportivo de cartagea una nadada en las pisinas olimpicas para la calor ,, eso es cultura y deporte organizado y los esenarios deportivos deben ser respetados para los deportistas

  3. eso es desinformacion.. ya que como su nombre lo dice villa olimpica es para desarrollar las actividades de los clubs deportivos y sus respectivas ligas o cree que en el metropolitano puedes entrar cuando quieras a jugarte un partiditos con tus amigos o en estadio complejo deportivo de cartagena una nadada en las piscinas olimpicas para la calor ,, eso es cultura y deporte organizado y los escenarios deportivos deben ser respetados para los deportistas

Deja una respuesta