La dupla Cabal y Farah se metió en los cuartos del Roland Garros

La dupla Cabal y Farah se metió en los cuartos del Roland Garros

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron este sábado a los cuartos de final del segundo Grand Slam del año que tiene lugar en París, Francia, sobre polvo de ladrillo: Roland Garros.

La dupla nacional, siembra número 16 del cuadro, superó a los españoles David Marrero y Tommy Robredo por 6-7(3), 7-6 (3) y 6-4 en dos horas y 21 minutos, para lograr por primera vez los cuartos de final del prestigioso torneo.

Los colombianos venían de vencer en primera ronda al estadounidense James Cerretani y al ruso Daniil Medvedev por 6-2 y 6-1 y en segunda ronda a los norteamericanos Ernesto Escobedo y Sam Querrey por 6-2 y 6-4.

Así las cosas, Cabal y Farah llegaron por segunda vez a los cuartos de final de un Grand Slam, luego de haberlo hecho en el abierto de Australia en 2013. Esta será la búsqueda de llegar por primera vez como equipo a semifinales en un torneo de esta categoría.

Los próximos rivales saldrán de la dupla vencedora entre el argentino Andrés Molteni y el canadiense Adil Shamasdin ante el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.

Deja una respuesta