La colombiana Mariana Duque jugará la final de dobles en Budapest

La colombiana Mariana Duque jugará la final de dobles en Budapest

La tenista colombiana Mariana Duque y la argentina María Irigoyen, siembras número dos del torneo, derrotaron en semifinales a la española Georgina García y a la húngara Fanny Stollar por 5-7, 6-4 y 10-6 en una hora 31 minutos.

Este viernes la pareja se medirá ante las serbias Aleksandra Krunic y Nina Stojanovic, siembras número uno del torneo, quienes vencieron a la eslovaca Chantal Skamlova y a la tailandesa Varatchaya Wongteanchai por 6-7(4), 6-4 y 10-6.

Por otro lado, Mariana Duque fue derrotada en sencillos por la montenegrina Danka Kovinic con parciales de 6-3, 2-6 y 6-2 en una hora y 52 minutos, por lo que quedó a un solo paso de lograr su tercera ronda de semifinales del año.

De esta forma, Marian Duque cierra dos semanas sobresalientes teniendo en cuenta que el pasado fin de semana se quedó con el subcampeonato del torneo $60.000 de Roma, tras ser superada por la ucraniana Kateryna Kozlova por 7-6(6) y 6-4.

Con estos resultados la colombiana estará subiendo cerca de 11 posiciones, acercándose al top 100 del ranking de la WTA.

Deja una respuesta