Junior vs Carabobo se define en Cartagena por Copa Libertadores

Junior vs Carabobo se define en Cartagena por Copa Libertadores

Tras conseguir la ventaja en Venezuela, Junior de Barranquilla buscará este martes conseguir su pase a la tercera fase previa de la Copa Libertadores de América 2017 cuando enfrente en calidad de local al Carabobo en el estadio Jaime Morón de Cartagena, puesto que el Metropolitano sigue en refacciones y será habilitado en marzo.

El tiburón viene impulsado de una victoria 1 – 0 en Valencia, Venezuela, ante el equipo “Granate”, que a pesar de mostrar deficiencias en su juego es un equipo peligroso y lo demostró en el partido de ida poniendo en aprietos al guardameta Sebastián Viera, quien respondió excelentemente como es frecuente en él

Los dirigidos por Alberto Gamero deberán cuidarse y no confiarse del equipo venezolano, pues un gol de la visita empezaría a complicar el paso a la siguiente fase, sin embargo el partido de esta noche será la oportunidad para que el técnico samario demuestre su calidad de trabajo, ante un equipo que él mismo sabe que no es fácil.

“Es un rival difícil. Nosotros queremos hacer un equipo aguerrido, donde todos corran y sin duda este será un partido de ida y vuelta porque Carabobo propone”, sostuvo el entrenador.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor entre el argentino Atlético Tucumán y Nacional de Ecuador.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera – Lewis Ochoa, Jonathan Ávila, Alexis Pérez, Héctor Quiñones – Leonardo Pico, James Sánchez, Johnatan Estrada, Robinson Aponzá – Roberto Ovelar, Michael Rangel. DT: Alberto Gamero.

Carabobo: Leo Morales – Carlos Rivero, Hugo Soto, José Manríquez, Luis Mago – Carlos Suárez, José Colina, Marlon Fernández, Edward Bello – Christian Novoa y Aquiles Ocanto. DT.: Julio César Baldivieso

Deja una respuesta