Junior sumó su primera derrota ante un Alianza que lo hizo ver muy mal

Junior sumó su primera derrota ante un Alianza que lo hizo ver muy mal

Alianza Petrolera le quitó el invicto a Junior de Barranquilla en la noche de este lunes y confirmó su casa en Barrancabermeja como su fortín. Se encargó de anotar el primer gol al equipo tiburón en la Liga Águila II gracias a Jonathan Álvarez, en un partido de grandes emociones que tuvo más opciones de dilapidadas que goles en las porterías.

Los rojiblancos, quienes iban con mucha confianza, se encontraron con un rival bien parado y que contó con la suerte de su lado, pues el palo le ayudó a que la visita no abriera el marcador en dos oportunidades claras de gol.

Sin embargo, los de Julio Comesaña, volvieron a dejar al descubierto sus problemas defensivos, mientras que los locales demostraron solvencia a la hora de aguantar los ataques junioristas. Dentro de los hombres importantes estuvieron Estéfano Arango y Yuber Asprilla, quienes le hicieron la noche imposible al guardameta Sebastián Viera.

Fueron tantas las oportunidades de gol que no se convirtieron en gol que se pensaba que el partido finalizaría con empate, pero en el minuto 71, Álvarez aprovechó un rebote tras una jugada por izquierda y envió el balón por entre las piernas del portero uruguayo.

De ahí en adelante, la mala definición se convirtió en la constante del conjunto barranquillero, el empate nunca llegó y atrás quedó la racha de tres partidos ganados de manera consecutiva.

Con esta derrota, Junior se quedó en el segundo puesto de la Liga Águila con nueve puntos y en la próxima fecha recibirá a Nacional en el Metropolitano.

 

Por su parte, Alianza Petrolera es cuarto con la misma cantidad de puntos y tendrá que visitar a La Equidad en la próxima jornada.

Deja una respuesta