Junior le apunta a las semifinales de la Sudamericana

Junior le apunta a las semifinales de la Sudamericana

Toda una ciudad soñando en la triple corona, Barranquilla no habla de otra cosa sino del triplete, el Junior es el emblema de la ciudad y está peleando tres títulos, y sus seguidores alientan para alcanzarlo. El equipo costeño paso de ser abucheado e insultado en el semestre anterior a tener a sus hinchas completamente felices e ilusionados.

En Copa Águila están a 90 minutos de coronarse campeones, la serie va 1-1 frente al Independiente Medellín y el próximo miércoles 8 de noviembre a las 7:10 de la noche se definirá el título.

En la Liga aún faltan cuatro partidos por jugar para los costeños, pero ya tienen un cupo confirmado en los cuartos de final y es gran candidato para quedarse con la estrella.

Y hoy, por Copa Sudamericana a partir de las 7:45 de la noche los ‘tiburones’ buscarán sellar la clasificación a las semifinales del torneo en el estadio Metropolitano, en donde recibirá la visita del Sport Recife, al cual venció 2-0 en la semana anterior con anotaciones de Yony González.

“Lo peor que podemos hacer es pensar que la serie está sentenciada. Si queremos llegar a semifinales, debemos salir a buscar el partido con seriedad, sin menospreciar al rival”, aseguró el técnico de los rojiblancos, Julio Comesaña.

Pero una de las claves del club en esta campaña ha sido su buen trabajo en calidad de local, pues ha ganado ocho partidos de diez y solamente cayó ante Santa Fe por Liga.

Por eso, el de esta noche tiene un tinte especial, la misión de seguir haciendo historia, pues el Junior disputa su cuarta Copa Sudamericana, en 2004 llegó a cuartos de final, en los que cayó ante el Inter de Brasil. En 2015 lo eliminó Deportes Tolima en segunda ronda. Y el anterior año cayó a manos del Chapecoense, también en cuartos de final.

Deja una respuesta