Junior afronta el segundo de cinco partidos en 15 días

Junior afronta el segundo de cinco partidos en 15 días

Con gran motivación por las victorias obtenidas en los tres primeros partidos de la Liga Águila II 2017, Junior de Barranquilla visita este lunes a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata por la cuarta fecha del campeonato local a partir de las 8:00 de la noche.

El objetivo principal del renovado conjunto tiburón será conseguir la punta en esta cuarta jornada, teniendo como objetivo a largo plazo conseguir el título del semestre, tal y como lo manifestó el propio entrenador, Julio Comesaña.

En primera instancia, el director técnico quería afrontar el duelo de este lunes con suplentes para darle descanso a la nómina que venció a América, Jaguares, Equidad y había empatado con Cali por Sudamericana, sin embargo, la decisión fue cambiada el pasado sábado al postergar la suplencia para el duelo del jueves por Copa Águila. De esta manera, Junior jugará ante Alianza con nomina mixta.

De esta manera, los rojiblancos buscarán este lunes su cuarta victoria en línea en la Liga y así mantenerse a la par de Independiente Santa Fe, quien es líder transitorio con 12 puntos tras cuatro victorias.

“Si nosotros queremos conseguir cosas importantes tenemos que tener los pies sobre la tierra. El grupo lo sabe, lo ha tomado así y por eso se están dando los resultados”, afirmó Yimmi Chará, quien marcó un doblete contra América y ya sumó cuatro tantos con Junior, sumando el de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali.

En su última visita a Alianza Petrolera, el 25 de febrero del año pasado, Junior se impuso 2-1 con anotaciones de Vladimir Hernández y James Sánchez.

Deja una respuesta