Jugador de Jaguares habría golpeado fuertemente a un joven en el barrio La Granja

Jugador de Jaguares habría golpeado fuertemente a un joven en el barrio La Granja

Polémica y revuelo ha causado en Montería la noticia de que el jugador de Jaguares de Córdoba, Kevin Londoño, habría golpeado fuertemente a un conocido suyo en el barrio La Granja, al sur de la capital cordobesa, porque al parecer este le escondió las llaves del carro mientras departían frente a una discoteca.

Según lo denunció la señora Luz Acevedo Coronado, madre del agredido, el volante antioqueño violentó física y verbalmente a su hijo Andrés José Gómez Acevedo en la madrugada del día sábado 2 de septiembre, hecho que habría ocurrido en la parte exterior de la discoteca La Caribeña, la cual se encuentra situada en la diagonal 5 transversal 5 del barrio La Granja.

Manifiesta la señora Acevedo Coronado que el hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía, la cual con el fin de valorar el estado de salud del joven lo remitió a Medicina Legal, donde le fueron concedidos varios días de incapacidad. Conjuntamente se desarrolló un tratamiento para establecer si hubo lesiones y cuáles fueron los efectos colaterales que generaron algún trauma.

Además, la madre del afectado afirma que aunque se han hecho estos procedimientos la Fiscalía aún no se ha contactado con ellos, tal y como le dijeron que sucedería el día que instauró la denuncia.

https://youtu.be/obvnfiVwBc0

Este medio intentó establecer un contacto con el deportista pero no pudo hacerlo, sin embargo, al parecer el mismo jugador publicó un mensaje por intermedio de la cuenta de Twitter @DatoJaguar en la que habría hecho referencia al hecho:

“Buenas, yo soy Kevin Londoño y no estoy escondido, pero ustedes escucharon solo la versión de él. Les cuento que en la noche de ese sábado me encontraba yo cerca donde una amiga, ¿Qué pasa? El incluso yo lo conocía, me llama, lo saludo, charlamos, cuando doy la vuelta me saca del bolsillo las llaves de mi carro, llega una mujer anónima y me dice que corra que un muchacho tiene mis llaves y me va a dañar el carro. Entonces le digo y me lo niega y las esconde en sus partes íntimas, entramos a alegar y a pelear los dos hasta que se las logro quitar. Lo que pasa es que a veces la gente cuenta las cosas a su conveniencia”.

Según conoció este medio, al parecer los dos jóvenes eran amigos y se reunían para consumir bebidas alcohólicas. Andrés José, quien tendría unos 23 años y vende arepas en el barrio popular, le habría jugado una broma al futbolista al esconderle las llaves y decirle que si no le pagaba recompensa no se las devolvería, lo que ocasionaría la molestia del presunto agresor.

El hecho ha sido reprochado por aficionados del deporte en el departamento, quienes no se explican como un deportista protagoniza estos hechos a altas horas de la madrugada cuando debería estar dando ejemplo y descansando para dar lo mejor de sí por Jaguares de Córdoba, equipo que en estos momentos está luchando por no descender a la segunda división del fútbol colombiano.

Deja una respuesta