Colombia’s tennis players Robert Farah (L) and Juan Sebastian Cabal play against David Marrero of Spain and Marcelo Melo of Brazil during the men’s doubles final of the 2014 Rio Open in Rio de Janeiro, Brazil, on February 23, 2014. AFP PHOTO / YASUYOSHI CHIBA

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a la final del ATP 250 de Budapest

El tenis colombiano tiene buenas noticias, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificaron a la final del ATP 250 de Budapest. Con la victoria de este sábado, la dupla colombiana logró su final número 20 en carrera con este ATP.

Para acceder a esta final, las raquetas nacionales, siembras número tres del cuadro, superaron al holandés Robín Haase y al británico Dominic Inglot por 6-3, 6-7(7) y 10-3 en una hora y 35 minutos y consiguieron, además, su 15º victoria de la temporada.

Camino a la final doblegaron en primera ronda a los holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop por 6-3 y 6-3 y en cuartos de final al italiano Paolo Lorenzi y al chileno Julio Peralta por 7-6(2), 4-6 y 10-5.

En la final se medirán al estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic, preclasificados número cuatro, quienes vencieron al filipino Treat Huey y al bielorruso Max Mirnyi, segundos preclasificados, por 6-4 y 6-2.

De esta forma, Cabal y Farah logran su tercera final del año (tras el ATP 250 de Buenos Aires y el ATP 500 de Río de Janeiro) y la vigésima de su carrera, siendo la primera de todas en el ATP 250 de Niza en 2013.

El ATP 250 de Budapest se juega sobre polvo de ladrillo en el Nemzeti Edzés Központ y entrega más de 500 mil dólares en premios.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!