James sigue sin entrenar con el Madrid y es baja frente al Celta de Vigo

James sigue sin entrenar con el Madrid y es baja frente al Celta de Vigo

Dos días lleva el volante colombiano, James Rodríguez, sin asistir a los entrenamientos con el Real Madrid, previo a juego definitivo ante el Celta de Vigo por la Liga Española.

Al parecer, el jugador sufre algunas molestias en su pie derecho tras un fuerte golpe que recibió en el juego contra el Sevilla y no será convocado con el cuadro ‘merengue’ a la ciudad de Vigo para disputar el partido que fue aplazado por la fecha 21 del fútbol de España.

James, quien según varios medios alrededor del mundo se despidió el pasado fin de semana de su afición y no continuaría con el equipo en la próxima temporada, se suma a las ausencias de Dani Carvajal, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, quienes continúan en recuperación para estar en óptimas condiciones en la final de Champions League.

Por su parte, el entrenador Zinedine Zidane habló con respecto a la ausencia del ‘10’ y su futuro en el Madrid, previo al duelo contra el Celta: “James está aquí, con nosotros. No se ha entrenado porque tiene un golpe fuerte, pero está aquí y pensamos en los tres partidos que quedan”, señaló el francés.

Deja una respuesta