James sigue lesionado y se pierde otro partido con el Real Madrid

James sigue lesionado y se pierde otro partido con el Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez podría regresar la próxima semana a entrenar con la plantilla del Real Madrid puesto que se encuentra en la etapa final de recuperación de su lesión en el sóleo, según lo confirmó el estratega francés Zinedine Zidane.

Sin embargo, James se perderá un nuevo partido del equipo “merengue”. “James todavía tiene molestias en su sóleo, pero yo espero que ya desde el lunes pueda estar con nosotros. Una lesión muscular no es fácil, así que espero que la otra semana esté con el equipo”, comentó el entrenador francés durante rueda de prensa este viernes.

El 10 de la Selección Colombia y el equipo español, comenzó el 2017 con gran nivel, hizo dos goles en la Copa del Rey y participó excelentemente en la Liga de España, pero desde el pasado 7 de enero no pisa las canchas debido a una lesión muscular.

Por lo que para el volante cafetero la próxima semana será importante para saber cuándo volverá a competir vestido de blanco, pues podría ser en la Copa del Rey frente al Celta de Vigo, equipo con el que perdió esta semana 1-2 en el estadio Santiago Bernabéu.

Estos son los 19 convocados para el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Málaga:

Deja una respuesta