James Rodríguez y Juan Cuadrado verán acción hoy en la Champions League

James Rodríguez y Juan Cuadrado verán acción hoy en la Champions League

Esta tarde se terminará de disputar la quinta fecha de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo. Los futbolistas colombianos James Rodríguez con el Bayern Múnich y Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus verán acción en esta jornada.

Después de la victoria ante el Augsburgo, por la Bundesliga, el Bayern afronta una nueva fecha de la Champions League, y todo parece indicar que el técnico Jupp Heynckes pondría como titular al ‘10’ de la Selección Colombia. Los teutones visitarán al Anderlecht de Bélgica, equipo al que vencieron por 3-0 en la primera fecha de la competición europea.

Es importante decir que el conjunto alemán se encuentra en la segunda posición del Grupo B, con 9 puntos, tres unidades menos que el PSG, quien lidera la clasificación con puntaje perfecto.

Por su parte, la Juventus recibirá al Barcelona de España en el ‘Juventus Stadium’. El entrenador del conjunto italiano, Massimiliano Allegri, pondrá en la cancha al volante colombiano Juan Cuadrado para este choque; vale recordar que la ‘Juve’ viene de perder frente a la Sampdoria por la Liga de Italia, y el partido de hoy es de vital importancia para seguir en la Champions.

Deja una respuesta