“James no es un líder para la Selección”: Fredy Rincón

“James no es un líder para la Selección”: Fredy Rincón

Este martes se hizo el lanzamiento de la nueva camiseta que lucirá la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, evento al que fueron invitados grandes celebridades del deporte nacional.

Uno de los invitados fue Fredy Rincón, el mundialista habló sobre las críticas al diseño de la camiseta de Colombia diciendo: “Las críticas vienen de otro lado, yo me siento bien con ella y los que se la van a poner son los jugadores”.

Con respecto a los amistosos contra Corea y China, Rincón dijo que estos juegos son importantes para “mirar otro tipo de jugadores”, el ex delantero también habló con respecto al nivel con el que el combinado de José Pékerman terminó la eliminatoria, afirmando que tiene que mejorar mucho si desea hacer un buen Mundial.

Por otro lado, Rincón desea que el próximo seleccionador sea un colombiano y propuso a Reinaldo Rueda, quien trabaja hoy con el Flamengo de Brasil.

Finalmente aseguró que en la Selección Colombia no existe un líder, “nunca ha aparecido, no hay actitud y James no tiene las características, nunca apareció, ya que el líder tiene que percibir ciertas cosas que otros no ven”.

Deja una respuesta