James “disparó” la polémica con una “pistola”

James “disparó” la polémica con una “pistola”

El volante colombiano James Rodríguez estalló la polémica este lunes tras hacerle un gesto ofensivo a la prensa que visitó la concentración de la Selección que se encontraba en Bogotá ultimando detalles para el partido de este martes contra Ecuador.

Distintas han sido las reacciones en el país tras ver como el ídolo del fútbol nacional les hizo una “pistola” a los periodistas, mientras que otros futbolistas posaron para las fotografías.

Ya son varios los medios internacionales los que mencionan la fotografía haciendo referencia a su presente en España, donde no solo ha perdido liderazgo sino que tiene una participación irregular en el Real Madrid.

Según el dialogo que sostuvo Caracol con el fotógrafo Luis Acosta, de la agencia de noticias AFP, el jugador colombiano era consciente de lo que hacía y no estaba siendo provocado.

Acosta dijo que la fotografía la pudo tomar cuando tres jugadores (Yerry Mina, Carlos Sánchez y Duván Zapata) acudían a la zona mixta y eran entrevistados por los periodistas. “Estábamos a una considerable distancia y James hizo el gesto, mientras otros jugadores nos posaron de la mejor manera”.

El fotógrafo de AFP añadió que otro periodista al ver la foto le dijo que la reacción de James era en su contra, pues este lo había criticado el día anterior.

Por el momento no se conoce la versión oficial del deportista ni el motivo real del gesto.

Deja una respuesta