Jaguares vs Tigres, duelo inédito en la primera división del Fútbol Colombiano

Jaguares vs Tigres, duelo inédito en la primera división del Fútbol Colombiano

A un solo punto de diferencia se distancian Jaguares de Córdoba (11°) y Tigres FC (12°) en la clasificación de la Liga Águila luego de nueve fechas disputadas. Tigres, recién ascendido, no ha tenido un inicio de temporada espectacular, pero tampoco ha obtenido malos resultados, mientras que los felinos del Sinú le han ganado a históricos del país, pero han regalado puntos importantes en casa.

Jaguares ha jugado ocho partidos de la presente Liga, de los cuales ha ganado 3, ha empatado 2 y perdió los otros 3. Por su parte, Tigres jugó nueve, ganó 2, perdió 3 y ha conseguido 4 empates, resultados que lo hacen tener una campaña muy parecida a la de los cordobeses, a pesar de haber ganado menos encuentros.

En el historial de enfrentamientos entre los dos equipos se vieron las caras cuatro veces, dos en el año 2013 y dos en el año 2014, dejando en ventaja histórica a los dirigidos por el entrenador Hubert bodhert, pues ganaron en dos oportunidades, empataron una y perdieron otra.

De esta manera, ambos se enfrentarán por primera vez en la División A del Fútbol Profesional Colombiano y lo harán en un emparejamiento que los deja como un partido Clásico, lo que significa que rivalizarán dos veces en el torneo.

Así las cosas, Jaguares de Córdoba y Tigres FC se encontrarán en la grama del estadio Jaraguay de Montería, este domingo 19 de marzo a partir de las 3:15 de la tarde por la décima fecha del rentado nacional.

Deja una respuesta